TÉRMINOS Y CONDICIONES

CHANCE es empresa innovadora que te permite obtener productos de la manera más fácil, a través de un fondo colectivo, basado en la colaboración similar a las rifas.

Para participar en estos fondos que en adelante llamaremos “rifas”, se tiene que contar con una cantidad de “chances”, estas chances se pueden obtener de diversas formas: venta, free y promociones.

     A.           RIFAS PÚBLICAS

 

  1.         Sobre la obtención de chances:

Cada chance es una posibilidad u oportunidad, cada fondo o rifa tiene un límite de participantes, el límite de participantes es designado por CHANCE, después de un análisis del costo del producto o servicio.

       a.        Tickets físicos - Venta Facebook y Whatsapp.

Se puede comunicar por nuestros canales de Facebook o Whatsapp, para preguntar por nuestra red de representantes en el Perú que de ahora en adelante llamaremos “chanceros”, y así poder concretar la entrega de un ticket físico.

También podrá encontrar diferentes chanceros en las Universidades del Perú, para ello es importante mencionar que consulte a través de los canales Facebook o Whatsapp si la persona es una persona autorizada por CHANCE Perú para comercializar el producto.

Una vez comprado el ticket físico, el chancero le dejara un código en el ticket. Comuníquese con nosotros a través de los canales Facebook o Whatsapp, para verificar la activación del código. Una vez activado usted podrá elegir en cuál de las rifas quiere participar, puede distribuir sus chances de la manera que usted crea conveniente.

        b.        Tickets digitales - Venta web.

Se puede comprar chances mediante la web, y pagar con tarjeta de débito o crédito con total seguridad (certificación SSL).

Las chances que compre se destinaran en el producto, donde realizo la compra, si desea cambiarlo podrá hacerlo después y repartir las chances en los productos que usted desee

         c.       Tickets free y por promociones.

Son entregados por compras en diversos establecimientos autorizados, se puede comunicar por nuestros canales de Facebook o Whatsapp si desea verificar si el establecimiento está autorizado.

Si es un empresa que desea entregar chances a sus clientes, comuníquese, a nuestro email hola@quieromichance.com o en nuestras redes sociales

  1.         Sobre el cierre de la rifa y el sorteo

Una vez llegado al límite de participantes, se procede al cierre de la rifa y la comunicación para el día del sorteo que será en un plazo máximo de 2 días hábiles. Se aceptaran cambios de rifas, hasta 1 día hábil antes del cierre de la rifa

El sorteo se realizara en vivo a través de nuestro Facebook, de presentar problemas en la transmisión se podrá re programar en el plazo de las 24 horas.

El sorteo se realizara solo con la lista de participantes que aplicaron a dicha rifa, la modalidad será por elección de número al azar. Se utilizara páginas web o aplicaciones móviles que tienen este servicio, no se tiene un proveedor en específico y puede variar con cada rifa, así como también los clientes pueden sugerir que aplicación web o móvil escoger para utilizar en el sorteo, esto a fin de generar transparencia y dinámica.

Le lanzara 5 números al azar siendo el Quinto y último número, solo el ganador.

Según la campaña CHANCE podrá regalar algún producto o promoción especial a los 4 anteriores, fuera del producto principal.

  1.         Sobre la entrega del producto o servicio

Una vez comunicado el ganador, puede consultar a través de nuestroscanales Facebook o Whatsapp para la entrega del producto, de no comunicarse nosotros, CHANCE intentara por todos los medios disponibles comunicarse con el ganador por ello es importante dejar los datos necesarios.

Una vez comunicado el ganador, la persona tiene 7 días útiles para coordinar la entrega, de no ser el caso se sorteara nuevamente.

Las fechas de entrega son inmediatas, pueden variar los días dependiendo del producto, transporte y otra logística.

      B.          RIFAS PRIVADAS

Los usuarios pueden solicitar la apertura de una rifa privada para “fines diversos”, para ello deben comunicarse a través de nuestroscanales Facebook o Whatsapp, para más detalles.

La solicitud se atiende en un plazo aproximado de 2 días útiles o lo que CHANCE considere necesario para la verificación de la información brindada.

Una vez aprobada la rifa el usuario puede generar un máximo de 10% de comisión por la venta y chances free según se considere en el acuerdo.

La rifa privada el usuario puede compartirla solo con familiares, amigos y conocidos a través de código que se le brindara, queda a criterio del usuario si la rifa creada la hace pública para que participen otros usuarios.

Dependiendo del acuerdo y del monto se establecerá un periodo máximo para que la rifa sea privada después, si después del plazo coordinado, no se llega al tope del fondo o la cantidad requerida de participantes, la rifa pasara hacer pública.  

Chance se encarga de la transparencia de la rifa, por ello es necesario que los usuarios al momento de comprar valide su el código a través de nuestroscanales Facebook o Whatsapp.

Como fines diversos se entiende a cualquier fin legal, por ello no debe implicar fondos relacionadas con drogas, pornografía, trata de personas, venta armas, terrorismo u otros. Chance se reserva el derecho de admisión.

       C.       CANALES DE ATENCIÓN

Compras y consultas: Facebook @quieromichance o al Whatsapp +51 967 380 724 y otros autorizados en la página

Reportes y Reclamos: hola@quieromichance.com y quieromichance@gmail.com y en la página web www.quieromichance.com